Taladro de uso manual

Las de seguridad áreas abarrotadas u oscuras propician accidentes. Taladrar de forma correcta siguiente sugerencia. Taladro manual de pecho. Un taladro de uso manual problema común y ya comentado es el astillamiento de la madera en taladros pasantes a la salida de .

^ 7^ taladro de uso manual ¡j. El uso de partes no autorizadas o el no acatar las instrucciones de mantenimiento, puede crear un riesgo de descargas eléctricas o lesiones. MANUAL DE INSTRUCCIONES SOBRE EL TALADRO ELÉCTRICO DE 3/8" DE VELOCIDAD VARIABLE ESTE MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA SEGURIDAD, OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y ALMACE- instrucciones en la sección “Mantenimiento” de este manual. Todos los manuales de instrucciones DeWalt Taladro. Antes de manipular el taladro póngase los elementos de protección personal.

QUE ME PASAR? 1. El Taladro todo lo que tienes que saber sobre los taladros. Taladro..

48 pages 0 mb. En los Estados Unidos, un taladro de percusión típico cuesta entre $ 70 y $ , y un martillo giratorio entre $ y $ (dependiendo del tamaño del bit). Colector de polvo.

TRABAJO SEGURO. Los taladros Mckerson alcanzan una velocidad de entre 0 y revoluciones por minuto e incluyen un porta-brocas automático de 13 mm. El uso de herramientas.. El taladro de pedestal o CUANDO PIENSO EN TI ME HAGO PIPI Y CUANDO DEJO DE MIRARTE ME HAGO CACA. • El uso del taladro va a venir en función del tipo de material que se vaya a taladrar. Control de riesgos en la utilización y manejo del taladro Los taladros se utilizan de la más variadas maneras, desde perforar hasta para apretar tornillos o pulir algunas superficies. [2] En España es posible encontrar un taladro original de James Nasmyth en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla.

Antes de empezar a trabajar, limpie los posibles derrames de aceite o combustible. Utilizar una máscara si la operación de corte es polvorienta, y utilice protectores de oídos taladro de uso manual para los trabajos de larga duración. Otro sistema muy utilizado fue taladro de uso manual el berbiquí de cuerda, que consiste en un eje porta herramienta de madera que lleva incorporado un volante de inercia taladro de columna taladro. Antes de empezar a trabajar, limpie los posibles derrames de aceite o combustible. Taladrar el hierro.Jan 09,  · Los taladros de la marca Bosch son unas herramientas que concentran muchísima potencia en muy poco espacio. Oct 20, · El taladro manual: esta es una evolución del berbiquí y este cuenta con un engranaje que se multiplica con la velocidad de giro en la broca dando vueltas a la manivela. Guía de uso del taladro.

A partir de W la potencia del taladro es suficiente para cualquier uso. INSTRUCCIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO Instalación o extracción de la broca PRECAUCIÓN: • Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de instalar o extraer la broca. Materiales: Equipo y herramientas: —-Cubierta de las bandas Husillo principal (C D Manivela del husillo principal (mando manual) Columna Mesa Base.

Taladro de banco o de columna – Es una máquina fija, de gran tamaño y potencia. DeWalt DCDM2. Permite tareas como atornillar, pulir o lijar. El taladro de sobremesa está fijado a un banco de trabajo y no es, por tanto, portátil. SEGU RI D AP ON L. SI EL TALADRO SE ATASCA, esto probablemente se deberá a una sobrecarga o a un uso incorrecto. Cambio de las. Makita, herramientas eléctricas, accesorios, cortar, lijar, Litio, Litio-ion, batería, herramientas, herramienta.

4. Desde aquí podrá descargar e imprimir todas taladro de uso manual las instrucciones de manejo de las herramientas eléctricas Bosch, tanto de las actuales como de las antiguas que taladro de uso manual ya no están disponibles en el mercado. (½ “), se pueden utilizar brocas para Madera o Fierro, algunos taladro tiene la opción de percutor lo que permite utilizarlo con brocas para Concreto.

[2] Siglo XIX. Manivela de deslazamiento de trabajo) 1. Para encontrar más libros sobre manual de uso de taladro, puede utilizar las palabras clave relacionadas: Introductory Circuit Analysis Laboratory Manual Solution Manual, Solution Manual/instructer Manual/java Programming/pdf, Manual Practical Manual Of Vampirism Paulo Coelho, CISA "manual " "manual ", Solution Manual For Coulson And Richardson Volume 6 Solution Manual, Manual Mio. - Potencia media y de calidad general media-alta.

Hay brocas o mechas para metal, el hormigón, la madera o la piedra. Sus diseños son realmente compactos y su empuñadura es muy suave. Además, estas herramientas tienen también una capacidad de perforación de 16 mm en hormigón, de 13 en acero y de 25 en madera.

Debemos conocer los tipos de taladro que podemos usar: a) Taladro eléctrico. Si existe alguna tendencia de que se incline o se mueva el taladro de uso manual Taladro durante cualquier uso, asegúrelo en un banco de trabajo (multiusos).) en el mandril. En caso de que la broca se quede enganchada en la madera, apretaremos el botón de cambio de sentido y podremos sacarla con facilidad. Además, también se permite elegir el diámetro de la mecha en función del tamaño de agujero a realizar. Instruction manual; DeWalt DWD Instruction Manual.

Norma básica: cuanta más potencia desarrolle el motor, mayor es la gama de aplicaciones. Evite la presencia de cables eléctricos taladro de uso manual en las zonas de paso. Para la utilización de brocas planas es muy taladro de uso manual recomendable el uso de soporte vertical o taladro de columna, ya que este tipo de broca debe entrar totalmente perpendicular a la superficie a taladrar. Colector de polvo.

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL TALADRO INALÁMBRICO A BATERÍA Y V El uso de cualquier otra batería puede crear un riesgo de incendio. 48 pages 0 mb. También en desuso. taladro de uso manual Desconectar el taladro de la red eléctrica antes de iniciar las manipulaciones para el cambio de broca. Pueden taladrar tan profundo como los eléctricos, pero debes mantener la broca afilada y. 12 pages 0 mb.

Estabilidad del Taladro. Otro sistema muy utilizado fue el berbiquí de cuerda, que consiste en un eje porta herramienta de madera que lleva incorporado un volante de inercia taladro de columna taladro. El uso de un RCD reduce el riesgo de sufrir una descarga eléctrica. Materiales: Equipo y herramientas: —-Cubierta de las bandas Husillo principal (C D Manivela del husillo principal (mando manual) Columna Mesa Base.. Para encontrar las instrucciones de manejo adecuadas, solo tiene que introducir el número de producto de la herramienta en cuestión (aparece en la placa de características).

Normalmente no pasará nada, pero ante la posibilidad de que una esquirla o viruta se introduzca en un ojo, conviene no pasar por alto esta medida de protección. A finales de la Edad Media está documentado el uso de taladros manuales llamadas berbiquís. Documentos técnicos del fabricante de dispositivos DeWalt ordenados por categorías. 16 pages 0 mb. Usar un taladro manual para ese tipo de tarea podría convertirse fácilmente en un intento fallido, incluso por parte de un profesional. Lea las instrucciones de uso. Esta es utilizada tanto en trabajos de bricolaje como en pequeñas reparaciones que cotidianamente se realizan en la casa Para su utilización se debe de tomar en cuenta algunos puntos que son esenciales para que la terminación del trabajo quede correctamente.

Para usar el taladro en madera tenemos que poner la taladradora en modo taladrar (no percutor) y apretamos el gatillo para comenzar a agujerear la madera. Cambio de las. Taladro Batería 14,4 Voltios Soldadores TIG DC y AC/DC · Taladros de Columna y Sobremesa · Accesorios taladros Limpieza y. Definicion, partes del taladro, tipos, accesorios, normas de seguridad, etc. diario, por la el uso tirantes y extractores adecuados utilizando el taladro roscado situado en de los tapones y de la cantidad de lubricante, consultar el Manual de uso. INSTRUCCIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO Instalación o extracción de la broca PRECAUCIÓN: • Asegúrese siempre de que la herramienta esté desconectada y desenchufada antes de instalar o extraer la broca.

Considere en ello las condiciones de trabajo y la tarea a taladro de uso manual realizar. 4/5(25). Puede descargar versiones en PDF de la guía, los manuales de usuario y libros electrónicos sobre manual taladro, también se puede encontrar y descargar de forma gratuita un manual en línea gratis (avisos) con principiante e intermedio, Descargas de documentación, Puede descargar archivos PDF (o DOC y PPT) acerca manual taladro de forma. Si tiene la función de percusión puedes taladrar ladrillos o baldosas. El taladro es una de las herramientas mas utilizadas en el hogar. También en desuso. Se trata de herramientas que tienen muy poco peso pues no llegan al kilo y medio y su taladro de uso manual manejo es muy sencillo, consiguiéndose así el mejor rendimiento en cada tarea/5(8).

Oct 08,  · Minitaladro – Generalmente de uso hogareño, de funciones y accesorios taladro de uso manual básicos. Evite la presencia de cables eléctricos en las zonas de paso. Menos conocido es el diseño en ángulo recto, especialmente indicado para taladrar. Manivela de deslazamiento de trabajo) 1.

Todos los manuales de instrucciones DeWalt Taladro. Con mampostería clásica precisas un taladro de percusión con mayor potencia; para trabajar sobre paredes de hormigón utiliza un martillo perforador. Medio de lijado taladro de uso manual manual: Accesorios para lijadoras multifuncionales para paredes: Consejos de uso. Algunos taladros vienen con un set de herramientas de desgaste (lijas y piedras de .

Para funcionar requiere un suministro constante de energía de un tomacorriente, por lo que es muy potente y proporciona un amplio torque. FIG. • Empiece el corte con una velocidad lenta y gradualmente aumente la velocidad durante el corte.

Taladro magnético MANUAL DE INSTRUCCIONES ORIGINAL Las gafas de uso diario solo cubren del impacto, no son gafas de seguridad. Instrucciones de Uso del taladro percutor Al retirar el taladro de su embalaje, verifique que se encuentren todas sus partes y piezas: Taladro, Llave de mandril y juego de carbones de repuesto. Para usar el taladro taladro de uso manual en madera tenemos que poner la taladradora en modo taladrar (no percutor) y apretamos el gatillo para comenzar a agujerear la madera. Búsqueda de Manual de Instrucciones Desde taladro de uso manual aquí podrá descargar e imprimir todas las instrucciones de manejo de las herramientas eléctricas Bosch, tanto de las actuales como de las antiguas que ya no están disponibles en el mercado. Riesgos y Medidas Preventivas; Compresor. También es muy importante utilizar la broca adecuada al material a trabajar, pues de lo contrario, aparte de que no se realizará bien el trabajo, podemos tener un accidente. b) Taladro de batería (Sin cable) Son cómodos pero tienen menos potencia que el resto. Si la pieza de trabajo es demasiado larga para sostenerla fácilmente con una mano, utilice un soporte auxiliar.

Solo el personal capacitado y entrenado debe manipular el taladro, evite que personal no autorizado opere taladro de uso manual la herramienta. Este aspecto va a influir tanto en el tipo de broca a utilizar como en el uso de la percusión o la velocidad de giro. de acuerdo con estas instrucciones y en la manera indicada específicamente para esta herramienta eléctrica. Además, también se permite elegir el diámetro de taladro de uso manual la mecha en función del tamaño de agujero a realizar. Según el material que se quiere perforar, la broca o mecha a utilizar variará. [2] En España es posible encontrar un taladro original de James Nasmyth en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Respecto al berbiquí el taladro de pecho incorpora un engranaje que aumenta la velocidad de la broca.

Estos taladros no pueden igualar la velocidad de taladro de uso manual un taladro eléctrico, pero son más precisos, ya que tienes todo el control del trabajo. 1/2" (13 mm) hammerdrill. En caso de que la broca se quede enganchada en la madera, apretaremos el botón de cambio de sentido y podremos sacarla con facilidad. Si existe alguna tendencia de que se incline o se mueva el Taladro durante cualquier uso, asegúrelo en un banco de trabajo (multiusos). Nov 04, · Aprende a usar de forma correcta el taladro de base magnética DWEK DeWALT y conoce las características del producto.

En este documento se realiza una explicación de cómo se debe actuar en el mantenimiento y reparación de un taladro de banco (fijo). La mayoría de estos taladros viene para un diámetro de broca de hasta 13 mm. Con el descubrimiento del arco de violín se produjo un adelanto para conseguir el movimiento de giro. El diseño más común de los taladros con cable es con empuñadura de tipo pistola, que facilita el uso taladro de uso manual de la herramienta. Respecto al berbiquí el taladro de pecho incorpora un engranaje que aumenta la velocidad de la broca. Con el descubrimiento del arco de violín se produjo un adelanto para conseguir el movimiento de giro. Normalmente no pasará nada, pero ante la posibilidad de que una esquirla o viruta taladro de uso manual se introduzca en un ojo, conviene no pasar por alto esta medida de protección.

Alisadoras Eléctricas o taladro de uso manual con Motor de Explosión. La mayoría de estos taladros viene para un diámetro de broca de hasta 13 mm. MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL TALADRO INALÁMBRICO A BATERÍA Y V ESTE MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA SEGURIDAD, OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y ALMACE- El uso de cualquier otra batería puede crear un riesgo de incendio.

Solo el personal capacitado taladro de uso manual y entrenado debe manipular el taladro, evite que personal no autorizado opere la herramienta. MANEJO DEL TALADRO DE BANCO Objetivo: Aprender el taladro de uso manual uso de un taladro de banco. Puede descargar versiones en PDF de la guía, los manuales de usuario y libros electrónicos sobre manual taladro, también se puede encontrar y descargar de forma gratuita un manual en línea gratis (avisos) con principiante e intermedio, Descargas de documentación, Puede descargar archivos PDF (o DOC y PPT) acerca manual taladro de forma. Gire el collarín con la mano para abrir el mandril e inserte el vástago de la broca unos 19 mm (3/4 pulg. útiles de herramienta, etc. DeWalt DK. Para encontrar más libros sobre manual de uso de taladro, puede utilizar las palabras clave relacionadas: Introductory Circuit Analysis Laboratory Manual Solution Manual, Solution Manual/instructer Manual/java Programming/pdf, Manual Practical Manual Of Vampirism Paulo Coelho, CISA "manual " "manual ", Solution Manual For Coulson And Richardson Volume 6 Solution Manual, Manual .

Feb 04, · TALADRO MANUAL / DE PECHO ALEMÁN (Años 50) 54 Ideas Útiles Con El Taladro (Compilación De Las Mejores) - Duration: TALADRO CASERO MANUAL MUY POTENTE (RECICLAJE). REGLAS Y/O SÍMBOLOS DE SEGURIDAD ESPECÍFICOS Sostenga la herramienta por las superficies de agarre.^ 7^ ¡j. DeWalt DCDS2. ADVERTENCIA: LÉASE ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL PRODUCTO. Oct 20,  · El taladro manual: esta es una evolución del berbiquí y este cuenta con un engranaje que se multiplica con taladro de uso manual la velocidad de giro en la broca dando vueltas a la manivela. El Taladro eléctrico: este es como la evolución de todos los anteriores que surgió al diseñarle un motor con sistema eléctrico para facilitar su trabajo. • Empiece el corte con una velocidad lenta y gradualmente aumente la velocidad durante el corte.

Antes de manipular el taladro póngase los elementos de protección personal. 4 PARA INSERTAR UNA BROCA DE TALADRO U OTRO ACCESORIO 1. Puedes regular la velocidad.

Usos del taladro. de acuerdo a las instrucciones. Sin llegar a la gama profesional, es aconsejable comprar el taladro de buena calidad y sobre todo de marca conocida. Lea las instrucciones de uso. Hitos principales: primer taladro de sobremesa hecho enteramente de metal fue creado por James Nasmyth. Estabilidad del Taladro. Usos del taladro.

El Taladro eléctrico: este es como la evolución de todos los anteriores que surgió al diseñarle un motor con sistema eléctrico para facilitar su trabajo. Definicion, partes del taladro, tipos, accesorios, normas de seguridad, etc. Hitos principales: primer taladro de sobremesa hecho enteramente de metal fue creado por James Nasmyth.El MAL USO o el taladro de uso manual no seguir las normas de seguridad establecidas en este manual de instrucciones podrá ocasionar graves heridas personales. MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCTION MANUAL TTaallaaddrroo PPeerrccuuttoorr ESPAÑOL Finalidad El taladro percutor de Black & Decker esta diseñado para taladrar madera, metales, plásticos y mampostería, así como para tareas de atornillado. ADVERTENCIA Por su propia seguridad lea este manual de instrucciones antes de operar el taladro de banco.

Nombre del modelo; Detalles del documento; DeWalt DK. A finales de la Edad Media está documentado el uso de taladros manuales llamadas berbiquís.- A fin de taladro de uso manual evitar daños en la máquina, use taladros de diámetro menor a 45 mm (ZX) y cortadores de menos de 28 mm de diámetro, para fresar, le rogamos use las cortadoras que se le proporcionan. Para uso de bricolaje o para perforar agujeros de menos de 13 mm (1/2 pulgada) de tamaño, el taladro de percusión es el más comúnmente utilizado. INSTRUCTION MANUAL DWS Taladro Percutor de 13 mm (1/2") Page 3 1) SEGURIDAD DEL ÁREA DE TRABAJO Defi niciones: Normas a) Mantenga el área de trabajo limpia y bien iluminada. 5.

Según el material que se quiere perforar, la broca o mecha a utilizar variará. Asegúrese de que todo está preparado antes del uso. Esta herramienta está pensada únicamente para taladro de uso manual uso doméstico. Makita, herramientas eléctricas, accesorios, cortar, lijar, Litio, Litio-ion, batería, herramientas, herramienta. Si falta alguno de ellos, diríjase inmediatamente con el producto completo y su comprobante de compra al lugar donde lo adquirió. El Taladro todo lo que tienes que saber sobre los taladros. HP ' Title: MANUAL TALx8 Created Date: 10/20/ PM.

Artículos Relacionados. Nov 20,  · El taladro manual es una vieja herramienta de carpintería, eficiente y divertida de usar. El taladro propiamente está fijo en un banco o columna (de ahi el nombre) y lo que se mueve es la pieza a taladrar. Use una tapa (o un trozo de tela limpio) para cubrir la máquina. SUELTE EL GATILLO DE INMEDIATO, retire la broca de la pieza de trabajo y determine la causa del atascamiento. El MAL USO o el no seguir las normas de seguridad establecidas en este manual de instrucciones podrá ocasionar graves heridas personales.

Si falta alguno de ellos, diríjase inmediatamente con el producto completo y su comprobante de compra al lugar donde lo adquirió. (½ “), se pueden utilizar brocas para Madera o Fierro, algunos taladro tiene la opción de percutor lo que permite utilizarlo con brocas para Concreto. Taladrar el hierro.

Invertir en el taladro es totalmente recomendable, sobre todo si hacemos bastante [HOST]: Deyvi. Además permitía hacer presión con el pecho para facilitar el avance de la broca. Con mampostería clásica precisas un taladro de percusión con mayor potencia; para trabajar sobre paredes de hormigón utiliza un martillo perforador.. Es una. Algunos taladros vienen con un set de herramientas de desgaste (lijas y piedras de esmerilar). • El uso del taladro va a venir en función del tipo de material que se vaya a taladrar. Suelen ser ‘a bateria’.

Taladro Percutor / Taladro / Destornillador Inalámbrico de 1/2" (13 mm) Furadeira de Impacto / Parafusadeira 1/2" (13 mm) 1/2" (13 mm) Cordless Hammerdrill / Drill / Driver INSTRUCTION MANUAL MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUÇÕES INSTRUÇÕES DE OPERAÇÃO, CENTRO DE SERVIÇOS E taladro de uso manual CERTIFICADO DE GARANTIA. Revestimientos para el suelo. Manual de uso y mantenimiento del taladro de brocas múltiples (BORING SYSTEM 21) presentado por: Fabian Botia Santiago Montaña Esta maquina fue diseñada para realizar perforaciones en la madera segun parámetros para el diseño del mueble ya que esta nos permite la facilidad de. MANEJO DEL TALADRO DE BANCO Objetivo: Aprender el uso de un taladro de banco. También es muy importante utilizar la broca adecuada al material a trabajar, pues de lo contrario, aparte de que no se realizará bien el trabajo, podemos tener un taladro de uso manual accidente. Si la pieza taladro de uso manual de trabajo es demasiado larga para sostenerla fácilmente con una mano, utilice un soporte auxiliar. La conexión o suministro eléctrico a los taladros portátiles, se realizará mediante manguera antihumedad a partir del cuadro general de distribución, o cuadro de planta, dotada de clavijas macho-hembra estancas. Este aspecto va a influir tanto en el tipo de broca a utilizar como en el uso de la percusión o la velocidad de giro.

DeWalt DCDC2. En este documento se realiza una explicación de cómo se debe actuar en el mantenimiento y reparación de un taladro de banco (fijo). El taladro taladro de uso manual es una de las herramientas mas utilizadas en el hogar. (B). Taladro Percutor Watios. Esta es utilizada tanto en trabajos de bricolaje como en pequeñas reparaciones que cotidianamente se realizan en la casa Para su utilización se debe de tomar en cuenta algunos puntos que son esenciales para que la terminación del trabajo quede correctamente. instrucciones en la sección “Mantenimiento” de este manual.

Manual de uso y mantenimiento del taladro de brocas múltiples (BORING SYSTEM 21) presentado por: Fabian Botia Santiago Montaña Esta maquina fue diseñada para realizar perforaciones en la madera segun parámetros para el diseño del taladro de uso manual mueble ya que esta nos permite la facilidad de. de acuerdo a las instrucciones. La forma que. Instrucciones de Uso del taladro de uso manual taladro percutor taladro de uso manual Al retirar el taladro de su embalaje, verifique que se encuentren todas sus partes y piezas: Taladro, Llave de mandril y juego de carbones de repuesto. Todos los manuales de instrucciones DeWalt Taladro. Velocidad: si nuestro trabajo consiste en perforar varios agujeros, por ejemplo, sobre taladro de uso manual una placa de madera o metal, un taladro de taladro de uso manual banco taladro de uso manual no sólo realiza la tarea de manera más rápida, sino también más.

1. Generalmente poca potencia. Page 1 2 velocidad taladro percutore Berbequim percutor com 2 velocidades Manual de instruções DK 2-gears slagboremaskine 2-hastighets slagborrmaskin Slagboremaskin med to hastigheter SF 2-nopeuksinen vasaraporakone HP HPF HP HPF Instruction Manual Manuel d’instructions Betriebsanleitung Istruzioni per l’uso Gebruiksaanwijzing Manual de instrucciones. Hay brocas o mechas para metal, el hormigón, la madera o la piedra. taladro de uso manual Además permitía hacer presión con el pecho para facilitar el avance de la broca.

16 pages 0 mb. NOSE..

- No utilice prendas holgadas. Manual de uso DeWALT - Taladro de base magnética DWEK DEWALT. - Utilice gafas de protección. Taladro manual de pecho. SEGU RI D AP ON L M anté g s lr. Feb 04,  · TALADRO MANUAL / DE PECHO ALEMÁN (Años 50) 54 Ideas Útiles Con El Taladro (Compilación De Las Mejores) - Duration: TALADRO CASERO MANUAL . El uso de partes no autorizadas o el no acatar las instrucciones de mantenimiento, puede .

Control de riesgos en la utilización y manejo del taladro Los taladros se utilizan de la más variadas maneras, desde perforar hasta para apretar tornillos o pulir algunas superficies. Todo explicado facilmente y con imagenes. [2] Siglo XIX. CREO QUE ESTOY LOCO Y ME MORIRE DE VIEJITO columna es una máquina-herramienta utilizada para perforar un material predeterminado mediante el arranque de viruta. El taladro de sobremesa está fijado a un banco de trabajo y no es, por tanto, portátil. El uso de herramientas eléctricas para trabajos diferentes de aquellos para los que han sido concebidas puede resultar peligroso. 2. Ob v oq uá h cidy mú.

HP ' Title: MANUAL TALx8 Created Date: 10/20/ PM. Sujete el taladro firmemente con ambas manos para controlar la fuerza de torsión de la broca. Por solo31,95 €. Es una. 2. Todo explicado facilmente y con imagenes.


Comments are closed.